Historia

En el año de 1970, el joven Rafael Rodríguez, entusiasta y emprendedor, iniciaba su propia familia, en ese entonces era vendedor de seguros pues siempre sintió la vocación de ayudar a la gente a proteger lo que más quería.

Rafael se maravilló al ver el nacimiento de una nueva ciudad: Cancún y emprendió en la aventura del autotransporte de carga al adquirir un torton viejo que renovó con todos sus ahorros y puso a trabajar en una empresa de fletes que viajaba de la capital del país hasta Chetumal, con el tiempo logró hacerse de tres unidades más. 
 
Dos años más tarde, en sociedad con un amigo, inició lo que marcaría el rumbo de su vida: Transportes Caribe Express. 
Recorrió el sureste del país buscando conocer las necesidades de los que serían sus clientes y convirtió a Transportes Caribe Express en una aliada para conseguir las metas de cada cliente, donde los mejores tiempos de entrega, las tarifas más bajas del mercado y el cuidado en el manejo de la mercancía transportada se convertirían en constantes de esta empresa.
 
Cuarenta años más tarde, Transportes Caribe Express sigue siendo la empresa líder en el transporte de carga terrestre de la Ciudad de México hacia todo el Sureste mexicano. Gracias a la incansable labor de este hombre y al gran equipo de trabajo que logró conformar compartiendo su visión y valores, quienes ahora continúan su labor.   Gracias por su confianza.

Contáctanos

CIUDAD DE MÉXICO

Calle Norte 45 Nº 776

Col. Industrial Vallejo 

Ciudad de México C.P. 02300 

(55) 53-68-33-38

        53-68-69-86

        53-68-20-76 

© 2020 Transportes Caribe Express, S.A. de C.V.  

Más de 40 años de ser el Transporte de carga al sureste